viernes, 21 de julio de 2023

Club del sábado


Título: Club del sábado
Día de emisión: Sábado
Hora de emisión: 10 horas
Duración: 60 minutos
Periodicidad: Semanal
Fecha de estreno: 08 febrero 1958
Fecha de terminación: junio 1959
En un principio la Dirección y la Realización estaba a cargo de Alfonso Lapeña, y en la segunda temporada, 1959, continuó con la dirección, pero la Realización corrió a cargo de Fernando García de la Vega.
Era un programa de variedades que se emitía cara al público, que además tenía su parte de concurso. Se retransmitía en directo desde el teatro del Instituto Ramiro de Maeztu, y en la segunda etapa desde estudio del Paseo de La Habana.
 Alternaban en el patrocinio diferentes firmas, de un gran popurrí en el que hay concursos, chistes, ilusionistas, y todo tipo de músicas.
Espacios del programa: Empezando con la música, Quite usted el billete, Más difícil todavía. Pasaporte del humor, Escala en Madrid, Adiós con música, Música y literatura.
Presentación: El  programa estuvo presentado por  Blanca Álvarez, Jesús Álvarez y Ángel de Andrés, y en la segunda etapa hizo sus trabajos en televisión Maruja Callaved,  que hacía la voz en of.
En la segunda etapa también estaban los diálogos de los actores Serafín García Vázquez, Joaquín Pamplona y María Luisa Rubio, así como los caricatos Kim y Kiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario