miércoles, 15 de febrero de 2023

El primer programa de variedades

Carmen Sevilla
El primer programa de variedades, un magazine que contaba con varias secciones en el que se intercalaban entrevistas, actuaciones musicales, sketches de humor o concursos,  que realizó Televisión Española, por el año 1957, llevaba el nombre de la marca de televisores que lo patrocinaba,  La Hora Philips.
En aquella época el espacio se emitía en directo los viernes por la noche desde las diez a las once y en el actuaron los principales cantantes de la época tanto nacionales como internacionales, siendo Fernando García de la Vega el realizador, alternando las actuaciones con las entrevistas, actuando entre otros cantantes Antonio Machín, Carmen Sevilla, Pedro Terol o Renato Carosone, Elder Barber y Glibert Becaud.
Maritza Caballero y María José Valero
Además también contó con la emisión de la primera serie que se pudo ver por Televisión Española, llamada Patrulla de Tráfico, que estaba protagonizada por Broderick Crawford.
Durante el tiempo de emisión, estuvo en antena hasta el mes de junio del año 1958 fue presentado por los actores Serafín García Vázquez y Maritza Caballero, así como por Jesús Álvarez, padre y María José Valero.
Aunque este anuncio es un poco posterior, aquí les dejo a Carmen Sevilla en el anuncio de la marca Philips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario