viernes, 8 de noviembre de 2019

Vamos a contar mentiras

Anoche fue uno de esos días que no había nada en la tele que me gustase, así que se me ocurrió ponerme a buscar por internet algo que me distrajese la noche, hasta la hora de acostarme.
Encontré en la videoteca de rtve uno de esos antiguos Estudio 1, es que uno es así de antiguo, que me podría por lo menos entretener. En esta ocasión elegí una obra de teatro de Alfonso Paso, nada trascendental, desde luego, pero es una de esas comedias de enredos donde abre puertas, cierra puertas, aparecen personajes, desaparecen personajes entre situaciones cómicas, que por lo menos hicieron que me riera en varias ocasiones.
La obra se llamaba Vamos a contar mentiras, fue emitida por Televisión Española, en blanco y negro el 29 de diciembre del año 1972, dirigida por José Antonio Páramo e interpretada por los actores Carmen Bernardos, Jesús Puente, Tomás Zori y una jovencísima Tina Sainz, que hacía un corto papel.

Emisión: Estudio 1
Fecha de emisión: 29 Diciembre 1972
Director: José Antonio Páramo
Producción: Salvador Augustín
Autor: Alfonso Paso
Interpretes:
Carmen Bernardos
Jesús Puente
Tomás Zori
Álvaro de Luna
José Luis Lespe
Carmen Martínez Sierra
Antonio Cintado
Tina Sáinz



No hay comentarios:

Publicar un comentario